free css template

Bienvenid@s A Mi Web

WEB MSN MESSENGER

https://www.messentools.com/images/spr/wm.jpg

MSN Web Messenger. Mensajero web oficial de Microsoft de MSN Messenger. Disponible en varios idiomas y con una interfaz robusta, su mayor desventaja es la incompatibilidad con la gran mayoría de los navegadores web actuales, ya que solo se encuentra disponible para Internet Explorer.
ILoveIm. I love IM es un Web Messenger Multiplataforma compatible con MSN Messenger, Yahoo Messenger, AIM (AOL Instant Messenger) y Google GTalk. Se encuentra disponible en idioma inglés y es compatible con los navegadores Internet Explorer, Firefox y Opera.
Ebuddy. Ebuddy es uno de los mas populares mensajeros online existentes, se encuentra disponible en más de 20 idiomas, entre ellos el Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Portugués, y es compatible con la mayoría de los navegadores web del mercado. Es multiprotocolo y permite utilizar cuentas de MSN Messenger, Yahoo Messenger, AIM (AOL Instant Messenger), Google Talk y MySpace Instant Messenger.
Meebo. Robusto mensajero online con varios años de trayectoria en el mercado, se encuentra disponible en más de 30 idiomas y es compatible con la mayoría de los navegadores web existentes en la actualidad. Es multiprotocolo y permite conectarse a las redes de MSN Messenger, Yahoo Messenger, AIM (AOL Instant Messenger), Google Talk (GTalk), ICQ y Jabber.
MessengerFX. Mensajero online compatible con la red MSN Messenger, disponible en varios idiomas (Turco, Inglés, Alemán, Francés, Español, Portugués y Sueco).

 

  • Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

    Besos y abrazos a todas las personas que están en linea en este momento; muchas gracias por estar aquí.

    Reciban un fuerte abrazo fraterno desde

    Venezuela

    Se siempre Protagonista de Tú Propia Vida y seras siempre Feliz

    Mi Enlace

    Mi Canal You Tube
    Mi Canal You Tube

    El sabio aprende de sus errores y los enmienda, el necio se queda con ellos y hace de ellos tribulaciones.

    Powered by MyPagerank.Net

    Creative Commons License

    Bookmark and Share